narraciones 3


narraciones 3
21. Y también dijo: A menudo los fracasos son el resultado de la timidez y los temores, y los desengaños, el resultado de la modestia innecesaria. En horas de ocio pasan y se van igual que nubes de verano, por lo tanto, no desperdicies la oportunidad de hacer el bien.

22. Y también dijo: Si el derecho que se nos usurpó se nos devuelve, lo aceptaremos. Si no, nos sentaremos en el lomo de nuestros camellos y continuaremos nuestro movimiento (o sea: continuaremos reclamándolo).

23. Y también dijo: No puede ser exaltado el abolengo de aquel cuyas obras y acciones lo disminuyen.

24. Y también dijo: Socorrer al afligido y ayudar al oprimido es algo que contribuye a la expiación y reparación de muchos pecados.

25. Y también dijo: ¡Oh, hijo de Adán!, cuando veas que a pesar de los constantes favores de Dios, tu vida es un pecar permanente, ten presente la amonestación (Su Cólera puede convertir la bendiciones en desgracias).

26. Y también dijo: Nade ha ocultado nada dentro de sí mismo a menos que sus palabras y expresiones dejasen ver sus pensamientos ocultos.

27. Y también dijo: Cuando caigas en desgracia, no te pongas nervioso y condúcete siempre con esperanza.

28. Y también dijo: La mejor forma de devoción al servicio de Dios, es la que no hace exhibición de ella.

29. Y también dijo: Cuando(finalmente) tienes que irte de este mundo y encontrarte con la muerte, ¿por qué deseas entonces retrasar este momento? (¿por qué te pones nervioso por ello?).

30. Y también dijo: ¡Ten en cuenta! ¡En cuenta! Al que no ha puesto de manifiesto todos tus pecados de tal modo que parece que los ha olvidado (puede serque elte haya dado mas oportunidad).

Nombre
E-mail
*texto
Enviar